Probablemente tambien es posible sin Javascript, con programacion del
servidor (generando distinto html segun el estado de una galleta),  o
una configuracion especial de apache ( Puedes hacer que
/html/red/index.htm y /html/blue/index.htm redirijan al mismo fichero,
pero que /html/red/css/style.css /html/red/css/style.css sean dos
ficheros distintos, de modo que se pueda navegar a distintos estilos
). Quizas la mejor solucion es la propuesta por Xavier. Pero yo
miraria la implementacion de la pagina de ejemplo, porque estas cosas
son las tipicas que hace mal Internet Explorer, y es mejor ahorrar
tiempo y ver como han solucionado la papeleta otra gente.

ℱin del ℳensaje.