Hola a todos,

La duda que tengo surge de unos div que tienen asignadas dos clases .clase1
y .clase2 (los nombres han sido cambiados para proteger la intimidad ;-) a
veces tienen asignada solo .clase1 a veces solo .clase2 y a veces .clase1 y
.clase2, y de lo que no estoy seguro es de si puedo asignarle propiedades
diferentes para cuando son ambas clases con algún selector. Lo pongo en
código:

.clase1 { background: #666;
}
.clase2 { background: #ccc; }
.clase1 & .clase2 { background: #999; }/* (quizás +, creo que no, esto es lo
que no se)*/

Muchas gracias a todos

Saludos

Rafa