Buenas, otra vez recurro a vosoros.

Mi duda es, como se puede poner una opcion para que los usuarios puedan
elegir el color general de la web?
Aqui teneis un ejemplo
(http://demo.rockettheme.com/?template=chromatophoredonde pone "color
chooser") está muy elaborado, yo quiero algo más
normalito, pero esa es la idea. Quiero que al elegir el color cambie el
background (que va a ser un color plano) y poco más, a lo mejor el color de
la fuente.

No se mucho, pero si lo suficiente para saber que esto no se hace con CSS
aunque le afecte directamente. Por eso me gustaría que si sabéis algun lado
donde haya un tutorial o algo parecido me lo remitierais.

Muchas gracias y saludos

P.D.: Lo siento si esto no tiene mucho que ver con CSS