Hola

2tonewarrior setfsdg escribió:
> Buenas, otra vez recurro a vosoros.
>
> Mi duda es, como se puede poner una opcion para que los usuarios puedan
> elegir el color general de la web?
> Aqui teneis un ejemplo
> (http://demo.rockettheme.com/?template=chromatophoredonde pone "color
> chooser") está muy elaborado, yo quiero algo más
> normalito, pero esa es la idea. Quiero que al elegir el color cambie el
> background (que va a ser un color plano) y poco más, a lo mejor el color de
> la fuente.
>
> No se mucho, pero si lo suficiente para saber que esto no se hace con CSS
> [...]
Debes tener un fichero css por cada tema, además de por así decirlo el.
Cuando eliges un tema del desplegable, has de llamar a una función que
te desactiva el css actual y activa el seleccionado.
La función de cambiar el css puede ser con javascript o con un lenguaje
de servidor (php, jsp...). Si decides hacerlo con js (más fácil aunque
menos elegante), sólo tienes que poner "cambiar css javascript" en Google