Hola,
bueno, yo veo mejor opción usar javascript ya que esto lo puedes hacer
sin cargar la página de nuevo...

Creo que esto funcionaría:|*
*|*|document.getElementById('id_de_la_hoja_de_estilo').href="nuevo.css";|*

Aún así, no me suelen gustar mucho las páginas que dejan al usuario
cambiar de estilo. A no ser, como el ejemplo que pones, una galería de
templates.