Hola,

On Mon, Feb 16, 2009 at 17:15, Rafael Ferrero Rodríguez <
constantin...@gmail.com> wrote:

> [...]
>
> Me cogen el estilo todos los input que haya en el formulario, ya sea de
> textarea, de button, etc... y para que no me lo haga tengo que ir haciendo
> distintos tipos de clases para cada uno...
>
> Pero sé que se le puede dar a cada uno de estos tipos...
>
> Por ejemplo:
>
> #divTalytal input [type=button]{
> }
>
> #divTalytal input  [type=select]{
> }
>
> #divTalytal input  [type=textarea]{
> }
>
> Aunque lo estoy intentando y no me lo pilla...

además de todo lo que te han dicho (textarea es un elemento y no un tipo de
input, y problemillas con IE), tienes un error en los selectores. No debe
haber espacio entre input y [type=select]. Así que quedaría:

#divTalytal textarea {
}

Saludos!

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces