yo para eso suelo usar el condicional con el filter:

<!--[if IE]>
                        #fnd_login
                        {
                                background-image: none;
                                filter:

progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src=imagen.png,
                                sizingMethod='scale');
                        }
                <![endif]-->

En teoria, el ultimo pngfix creo que soportaba imagenes de fondo, pero
no estoy muy segura...alguna idea?