Hola t...@s.

Hace un tiempo os pedí ayuda para realizar un web para un familiar y (por
supuesto) vuestras respuestas me sirvieron de mucho. Siempre sigo la lista,
pero no me atrevo a responder unas veces por desconocimiento y otras porque
creo que no tengo suficiente nivel, ya que soy de los que saben poco de varias
cosas. En fin (que me enrrollo), si me hacéis el favor os pediría que os
pasaséis por la web os comentaba que hice a un primo mío y que estoy
planteandome darle una vuelta. Con el tiempo la he ido afinando y la he
validado para html 4.01 transitional y css. Por daros algo información la carga
de la parte de vivienda nueva y segunda mano es dinámica y los datos salen de
una pequeña aplicación que les hice (java+jsp+mysql). Lo que más me interesa
son críticas (sin cebaros mucho) de posibles técnicas que esté haciendo mal y
posibles mejoras que veáis que podría hacer en la página para una segunda
revisión que quiero hacerle. De paso también me gustaría conocer vuestra
opinión.

La web es de una inmobiliaria de Haro (La Rioja) y la dirección es
http://www.inmobiliariavistaalegre.com

Gracias de antemano y perdón si no interesa el tema o me he enrrollado mucho.

Besos y abrazos (Cada uno que coja lo que quiera (se puede repetir))

jis