> Message: 1
> Date: Sun, 22 Feb 2009 22:19:08 +0100
> From: ji s <j...@conlared.com>
> Subject: [Ovillo] Opinión y ayuda con la web
> To: ovillo@lists.ovillo.org
>
> Hola t...@s.
>
> Hace un tiempo os pedí ayuda para realizar un web para un familiar y (por
> supuesto) vuestras respuestas me sirvieron de mucho. Siempre sigo la
> lista,
> pero no me atrevo a responder unas veces por desconocimiento y otras
> porque
> [...]

Una pequeña aportación muy rápida, no puedo ver la web ahora mismo
detenidamente.

Elimina el botón "LIMPIAR" en el buscador principal. No son nada
recomendables y hace tiempo que no se ponen en ningún buscador que se
precie. La razón es que puede llevar a confusión al usuario y si por
despiste pulsa ese botón en vez el de "Enviar" se borran todos los
parámetros que ha seleccionado.. y esto crea mucha frustración.

La estrellita que aparece en el margen derecho no tiene ninguna utilidad
que aporte un valor real, además utiliza un js para abrir un "alert" que
no aporta nada. Se tarda menos añadiendo la página directamente desde el
menú del navegador que con todo ese proceso de: 1º adivinar de qué va la
estrella, 2º un click para ver de qué pasa, 3º un js molesto, 4º obligas a
utilizar una combinación de teclas... total que hasta que lo pones en tus
"Favoritos" ya te has aburrido...

De todas formas, si decides dejarlo, debería tener un literal en el que
ponga "añadir a favoritos", para no obligar a al usuario a preguntarse..
"y esto qué es?"

Un saludo.

Alfonso-Marcos Vidal do O