Hola, jis.

Veo que te has basado en una plantilla de Andreas Viklund [1] (esto es sólo
un comentario). Podrías mejorar un poco el menú centrando el texto
verticalmente (te ha quedado un pelín alto). También creo que el texto de la
cabecera quedaría mejor fuera de la imagen, al lado de ésta. Dando un
apretoncito más de tuerca a la cabecera, la imagen la dejaría con su
proporciones originales, sin deformar (ahora está achatada) y rellenaría el
resto del hueco de la cabecera para integrarlo con la imagen.

Dejando el diseño de lado, algunas recomendaciones sobre las que puedes
trabajar:
- Haz el sitio accesible sin necesidad de javascript. Tal y como lo tienes,
sin javascript no puedes buscar inmuebles.
- Cambia la apariencia de los enlaces. No se distinguen del resto de texto
en negrita y, para saber donde están, hay que rastrear con el ratón hasta
que se convierte el puntero en una mano. Debería de ser más obvio.
- No abras nuevas ventanas.

Por último, felicitarte. Aunque lo puedes mejorar, tienes un sitio en
funcionamiento que seguro que cumple las expectativas de tu primo.

Saludos.

REFERENCIAS:
[1] http://andreasviklund.com/files/demo/andreas09/