Mauricio

 Que tal, para lo que pides yo uso un plugin para jquery, pero que no
redirecciona a otra pagina, más bien, muestra una barra amarilla (a
los usuarios de IE6 y 7), invitándolo a descargar un navegador que
funcione de verdad.

 Es una buena alternativa, te dejo la url:
http://www.csslab.cl/2008/09/24/muerte-a-ie-nuevo-plugin/

 Saludos :)

 Ignacio Aguirre
 http://www.soyelnacho.com