Honestamente, lo que quiero es obligar a que no entren a mi sitio con
productos de microsoft, estaba pensando en dejar habilitado el ingreso
tan solo a plataformas mac, pero en vista de que el 90% del mercado
esta controlado por microsoft, decidí obviar internet explorer, se que
eso me va a bajar las visitas y tal vez me quiten clientes
potenciales, pero creo que voy a apoyar la campaña que muchos han
empezado en contra de este navegador
El 23/02/2009, a las 11:39, andres karp escribió:

> antigua,

Mauricio Dulce
mauricio.du...@gmail.com
+57 315 4183043