Hola a todos

Carlos Rincón escribió:
> Tampoco creo que sea conveniente bloquear a Explorer pero Explorer no
> tiene el 90% del mercado:
>
> http://bitelia.com/2009/02/03/internet-explorer-sigue-perdiendo-cuota-de-mercado/

Señoras y señoreses, no doy crédito. Los usuarios no tienen la culpa de
usar IE, muchos no saben ni que hay otras alternativas. Y si les obligas
a descargar un software, instalarlo... has perdido a ese usuario para
siempre. Siempre pensé que los desarrolladores hacíamos webs para todos
los usuarios de Internet, no para un determinado sector. Bloquear IE es
casi xenofobia.

En cuanto a esa noticia, no sé en qué datos se basará, pero en casi
todas las webs de mi empresa IE copa casi exactamente un 90% del
mercado. Claro, que si tienes una web relacionada con Internet o
tecnología (u otros campos muy concretos como la fotografía) ese
porcentaje cambia. No obstante, aunque IE acaparase un 20%, ¿merece la
pena perder un 20% de clientes?