La decisión tomada es por los siguientes inconvenientes.

min-h y min-w no funcionan en ie6,

si a un div le ponemos un ancho y a eso un relleno y un margen ie lo
toma como un todo, cosa que en muchas ocasiones me genera problemas
con la diagramacion del sitio.

Tengo que usar condicionales especiales para dicho navegador.

La forma en que renderiza las fuentes me parece fatal comparada con
safari.

Problemas con los png

Problemas con menús desplegables (toca usar javascript)

Algunas cosas que se hace con jquery o prototype no funcionan de una
manera adecuada.

Es obsoleto

No respeta lo que los demás pusieron como regla para css (estandares)

Si se trata de hacer el sitio con un seo escore alto, el sitio se ve
fatal en internet explorer

No tengo un ordenador con windows instalado, tampoco tengo las
licencias y mucho menos pienso comprar una ya que el proyecto para el
cual e decidido hacer esto es mi portafolio