Yo creo que una tarea de nosotros -los desarrolladores web- es educar,
pero no asi...

Si una persona fuera del medio -supongamos, un cliente potencial- no
puede abrir tu sitio, pues hasta ahi llego...

Pero que tal si tienes un post en tu blog o algo que le de una pista
al usuario incauto de el porque no puede ver contenidos en tu sitio,
pues diferente...

A:R

Ardilla Roja
La Trinchera // ardillaroja.com.mx