Ok, entonces voy a seguir el consejo de todos, lo único malo es que me
tocara comprar una licencia para win xp pro ya que vista me parece
desastroso y usar esta herramienta, espero también sea útil para muchos

http://finalbuilds.edskes.net/iecollection.htm

pero no me pidan que la haga funcionar con ie 6 hacia abajo eso seria
prácticamente una locura desde mi punto de vista

gracias

Mauricio Dulce
mauricio.du...@gmail.com
+57 315 4183043