Hola de nuevo, te contesto debajo:

> Señoras y señoreses, no doy crédito. Los usuarios no tienen la culpa de
> usar IE, muchos no saben ni que hay otras alternativas. Y si les obligas
> a descargar un software, instalarlo... has perdido a ese usuario para
> siempre. Siempre pensé que los desarrolladores hacíamos webs para todos
> los usuarios de Internet, no para un determinado sector. Bloquear IE es
> casi xenofobia.

Aquí supongo que contestabas a Mauricio ya que yo dije que no me parecía
bien bloquear el Explorer.

> En cuanto a esa noticia, no sé en qué datos se basará, pero en casi
> todas las webs de mi empresa IE copa casi exactamente un 90% del
> mercado. Claro, que si tienes una web relacionada con Internet o
> tecnología (u otros campos muy concretos como la fotografía) ese
> porcentaje cambia. No obstante, aunque IE acaparase un 20%, ¿merece la
> pena perder un 20% de clientes?

La web que mostré no es mía pero si quieres te digo algunas de las mías
que porcentajes tiene Explorer (factor geek sobre 5)
www.amatusalud.es (Factor geek 0) 74%
www.buscatuning.com (Factor geek 2) 54%
www.marujeo.com (Factor geek 0) 73%
www.neuroticweb.com (Factor geek 4) 26%
www.portalnissan.com (Factor geek 2) 67%
http://carlos.rinconsanchez.com (Factor geek 5) 25%

No obstante está claro que no hay que bloquear a los que usan Explorer,
igual que tampoco lo hay que hacer con los otros navegadores. Lo que yo
quiero es obtener los máximos visitantes y si hago eso pierdo, sea un
70%, un 24% o un 90%.

--
Carlos Rincón
http://carlos.rinconsanchez.com