Juan Luis Blanco escribió:
> Hola,
>
> gracias al polémico hilo "Bloquear IE" he descubierto la herramienta
> Internet Explorer Collection. Yo antes usaba MultipleIE, y multiples fueron
> también las ocasiones en que intenté instalar la extensión Web Developer
> Toolbar sin lograrlo. Pero mira por dónde el instalador del Explorer
> Collection te permite instalar el Web Developer Toollbar  a la vez que
> instalas las versiones de Explorer que te interesan. Asunto solucionado,
> pensé. Manos a la obra.
>
> El caso es que una vez realizada la instalación, la extensión no funciona.
> [...]

Yo en su día tuve el mismo problema con multipleIE y la Developer Toolbar.
Si la memoria no me falla, se solucionaba renombrando una librería de la
carpeta en donde está instalado. Creo recordar que era la librería
encargada de las cookies (wininet.dll o algo así).
Renombrando esa librería funcionaba la Developer Toolbar, y claro está,
no funcionaban las cookies. Pero se podía cambiar entre modo cookie y
modo developer ;-)

Creo recordar que era así, hablo de memoria...

Un saludo,
Pablo.