No, no es eso. Lo que me pasa tanto en estos navegadores, bajo Windows XP
Pro SP2:

   - IE 6 (6.0.2900.2180)
   - Firefox 3.0.6
   - Chrome

como bajo Ubuntu 8.04 en:

   - Firefox 3.0.6

es que al visualizar la página en una ventana más estrecha de 1046 px el
contenido se oculta por la izquierda y es imposible acceder a él porque la
barra de desplazamiento horizontal comienza desde el contenido visible.
Pruébalo en una ventana de, pongamos 500px de ancho, verás que el contenido
que queda oculto a la izquierda queda inaccesible.

En Amaya 9.55 (WXP) es el único que he probado donde esto no sucede, pero
aquí hay otros problemas, aparte de errores de validación que salen, con el
color de fondo y el texto que hacen ilegible el texto en un 90% de la
pantalla. El fondo blanco se reduce a una columna vertical estrecha y el
resto de la pantalla aparece en un fondo negro que torna en ilegible el
texto sencillo (también de color negro) y hace muy molesta la lectura de los
enlaces (texto azul, sobre fondo negro).

En Opera 9.01 (WXP), no he podido probarlo, porque el navegador peta antes
de acabar de cargar la página. No he investigado el porqué, pero no me
ocurre con otras webs, un par, que he probado.

Saludos

--
Fernando Gutiérrez