Ignacio Ricci escribió:
> Pero de donde sacan estos clientes?Yo ni tomo el trabajo por ridículos.

Hola Ignacio,
Creo que si bien tienes el derecho a no tomar trabajos de clientes que
consideres "ridículos", resulta que esos ridículos clientes PAGAN UN
SERVICIO, y también tienen el derecho a contratar a programadores web
que sepan darle soluciones a sus "ridículos" problemas y a los de sus
"ridículos" clientes (usuarios).

Un sitio web no es más que una posible solución a un problema de
comunicación entre el dueño del sitio y sus usuarios.

Si, como dijo Mauricio, el sitio está dirigido a "pequeños
distribuidores ubicados en pueblos, con equipos p3 y acceso mediante
linea telefonica", ¿qué hacemos con esa gente? ¿que se queden sin web?
¿los matamos a todos? ¿que revienten por vivir lejos de las ciudades y
de los adelantos tecnológicos? ¿que se muden a las capitales?...

Disculpen, pero me parece un criterio totalmente discriminativo, como
habitante de pueblo que soy, condenado a un único proveedor de mi
maldita conexión de 128Kb que funciona como quiere y cuando quiere... el
ridículo no soy yo, ridícula es la empresa telefónica que no me da otras
opciones mejores!

Otra cosa será qué costo tendrá semejante trabajo de hacer detección de
navegador y doble sitio, y de si tú lo sabes hacer o no, pero quien sepa
hacerlo tendrá un buen trabajo, y será el único que podrá darle una
solución real a los problemas de comunicación de esas PERSONAS, que es a
lo que nos dedicamos al hacer sitios web. ¿O no?

Saludos,

--
Hernán Beati
http://www.saberweb.com.ar