aprovechando el hilo, yo tengo una duda...

si uno maquetea al 100%, por ejemplo,
dejando un area del contenido al 70%, y el otro 30% para una barra lateral.

que pasa cuando quiero darle un padding a uno de estos dos elementos?
Si uno le pone un padding de 20px (por ejemplo) se desordena todo.

Entonces, cuando uno maquetea con porcentajes, todo lo que va dentro
debe hacerse en porcentajes? Usar pixeles para maquetear dentro de una
caja de porcentajes es un error?

Gracias :)

Ignacio Aguirre
Estratega Comunicacional