2009/2/26 Martin Etxauri <t...@eragin.com>:
> aupa
> perdón por el off topic.

> perdón pero:
> ¿"no se te está dado hacer eso, asi que tendras que cambiar eso.."?
> ¿Hay algún libro de leyes de la creatividad que no conozco? o son
> matices del lenguaje y quieres decir algo que no entiendo.

El libro de leyes de la creatividad que estoy leyendo, es el mundo que
nos rodea.

Habras observado que las fuentes tienen unos años de vida. Cuanta mas
personalidad tiene una fuente, menos años tarda en "quemarse".   Lo
mismo pasa con las tonadillas...  tras un par de años utilizando la
tonadilla de desafio total en "El dia despues" es imposible no ver
futbolistas debajo del sillo cuando empieza la pelicula "Desafio
Total".  Lo mismo pasa con el clipart.  La misma idea de un clipart
esta viciada, es como viajar al fondo del oceano con una bolsa de
papel para respirar.  Ciertas cosas esteticas al usarse se "consumen",
y adoptan un "propietario", ese propietario lo puede usar, pero nadie
mas.

De aqui, que yo saco esta conclusion:
Que se note que herramienta has usado, y que estas utilizando los
valores por defecto de esta herramienta es tan malo como usar clipart.

Me sorprende tu sorpresa. Lo que estoy diciendo no es para nada
"revolucionario" o "polemico" de por si.

ℱin del ℳensaje.