¿ Qué modo de organizar un CSS es el más eficiente de cara al futuro
de una aplicación / desarrollo web ?

¿ Organizarías los estilos por areas en la interfaz  ? Header,
Contenido, Footer....
¿ Por módulos de la aplicación?   Cajas, mensajes_sistema, parrafos especiales
¿ Por tipos ?  h1, p, ul, del, ins
¿ Por propiedades de elementos ?   p, h1, ul, ol { margin-left: 1em; }
¿ O quizás una mezcla de todos ellos ?

¿ Separarías los estilos en varias hojas o en cambio los mantendrías
todo en la misma ?, ¿ sería reutilizable de este modo ?

Espero que te sirvan de algo mis incertidumbres,
ahul,

carlos