bueno, solo puedo añadir que tengo buena conexion a internet y el sitio ha
durado un rato en cargar, ademas tiene un diseño mas parecido a una web de
fanaticos de trucos de windows o algo asi, que a una web profesional. es mi
humilde opinion, solo eso.

 saludos a todos!

Jonathan C.
lockhe...@gmail.com