2009/2/27 Rafael Ferrero Rodríguez <constantin...@gmail.com>

> Señores/as, agradezco enormemente todas sus opiniones... ya que veo que
> andaba totalmente confundido en estos temas.....
>
> Me explicaron de esta forma cómo teníamos que trabajar para montar las webs
> pero, por lo que veo, no es así. Estudiaré más sobre el tema.
>
> Sólo quería ayudar a aquella gente que están interesadas en montar las webs
> en porcentajes... nada más... lejos de crear polémica y demás...

No te debes ofender.  Es un tema complejo y siempre hay mas cosas que decir,
y mejores formas de hacerlo. Igual que no hay ningun programa "terminado",
no existe ninguna pagina web que no sea mejorable.  Incluso la persona que
menos sabe de la lista puede aportar algo que mejora (un poquito) lo que
nosotros proponemos.

Aunque no he revisado lo que nos has pasado, seguramente era un pedazo de
ayuda enorme para cuando quieres solucionar la ejecucion de una pagina en
forma de porcentajes.  Ya sabemos que CSS es un maldito laberinto con un
mapa engañador, algunas vias que en el mapa parecen despejadas, estan
cortada por bugs de IE u otros navegadores. Que alguien te entrege un mapa
"actualizado" donde las vias cortadas aparecen cortadas. Ahorra mucho
trabajo partir de algo como lo que has proporcionado.  En nombre de todos..
gracias.

ℱin del ℳensaje.