Hola Tadeo,
Mi recomendación va sobre la ubicación del menú. Creo que deberías cambiarlo
y ponerlo en la parte superior, o a alguno de los lados, preferentemente en
la parte superior sustituyendo al selector de estilos que ahora mismo muchos
visitantes confundirán con el menú. Tal como está ahora en la parte inferior
ocurre que en páginas largas, como la de "enlaces sugeridos" o en la de
"Acerca de" hay que hacer scroll en toda la página para pasar a la
siguiente. También ayudaría que el título del sitio "LA WEB DE DISEÑO ATSUI"
fuera un enlace a la página de inicio.
Por cierto, en la página de "Acerca de" te has dejado el texto del "Lorem
ipsum..." ;-)

PD: Anda mira, un pentium III y no tiene IE4!

Saludos,
--
Fernando Gutiérrez