Hola, Ovillo.

Llevo un rato buscando una aplicación para buscar y reemplazar texto
dentro de ficheros, con algunas características particulares. Lo que
busco, concretamente, es:

- Que funcione en línea de comandos (Windows) con parámetros, si es
posible que admita lista de archivos
- Búsqueda del texto mediante expresiones regulares (el reemplazo con
parámetros no es indispensable, aunque sería estupendo)
- Que no se líe con los símbolos "<" y ">" (he visto alguna que se arma
un lío al interpretarlos como redirecciones de la línea de comandos).
- Si es posible, con algún ejemplo de su uso.

Si no me equivoco para buscar podría usar GREP, pero me parece que no
deja sustituir, ¿no? O será que yo no sé usarlo para eso... <sonrisa>

Muchas gracias y mis disculpas por el Off-topic.

Salu2,
Ramón.