Hola, me llamo Arantxa, me he dado de alta en Ovillo hoy y es la primera vez
que escribo a la lista, espero estar haciéndolo bien.
Me interesa mucho el archivo de maquetar al 100% pero, como bien han dicho por
aqui, no puedo bajármelo desde yousendit. Rafael, puedes enviarmelo a mi
también? Muchas gracias de antemano.
Y un saludo para todos.

Rafael, la pagina dice haber llegado al maximo permitido de descargas y
solicita volver a cargarlo para poder bajarlo.
¿podes mandarlo de nuevo o en su defecto a mi correo?

desde ya muchas gracias,

Daniel