Hola!

 Bueno, de partida yo creo que cada uno debiera saber cuanto vale su
trabajo. En base a que? Bueno, no se, horas empleadas, costos de
movilización, energía, estudios, y todo lo que consideren necesario.

 Les dejo un enlace [1], donde pueden calcular lo que deberían cobrar
por hora. Está en ingles, espero les sirva :)

[1]: http://freelanceswitch.com/rates/

 Saludos

Ignacio Aguirre
Estratega Comunicacional