Ramón Corominas escribió:

> en ocasiones aumento el texto
> hasta un 400%, más o menos. Pero no porque me haga falta siempre ese
> aumento, sino más bien porque la medida "200%" no quiere decir nada, en
> realidad, y no se aplica por igual a todas las partes de la página. Por
> ejemplo, si el diseñador usa (como a veces pasa) un tamaño de letra de
> unos 8-10px,

Otra vez los extremos...

Es que pensar en esos extremos erróneos no era la meta, venimos buscando
la solución ideal y creo que es clarísima a estas alturas:

-Contenedores en porcentajes
-Textos en em.

Si el texto está BIEN estructurado en em, partiendo de 1em como mínimo
(unidad que "tú mismo", Ramón, decides qué tan grande es, ya que eres el
usuario y tienes el control), entonces podrás hacerles un 400% de zoom
al texto o más, y los contenedores no excederán el ancho de tu pantalla.

¿No es ésta la solución ideal?

--

Hernán Beati
http://www.saberweb.com.ar