a las tablas les puedes puedes poner  page-break-after: always; para
que hagan el salto de pagina al terminar, y puedes poner tablas de mas
o menos el tamaño una dina4, quizas un poco mas pequeño por si las
moscas.

naturalmente, con esta idea habria que tener muchas tablitas, que
visualmente parezcan una sola, al estar todas pegadas y tener las
mismas dimensiones.  El que visualmente se vean juntas, pero en
realidad tengan una cabecera especial, se puede conseguir haciendo que
esa cabecera siempre esta ahi, pero normalmente oculta, y solo se hace
visible al imprimir   (mediante el css media=print  se lo hace
visible.

otra opcion es generar programaticamente PDF's que es muchisimo mas
trabajo,  pero tienes mas control de lo que se va a imprimir.

ℱin del ℳensaje.