> Llevo en esto del web apenas unos meses, y cualquier información es poca.
> No soy quién para dar consejos sobre como empezar, más que nada porque estoy
> empezando, pero creo que lo mejor que se puede hacer es mirarlo todo. Esta
> lista me está sirviendo de mucho, aunque no pregunte, porque con las dudas
> de los demás ya se aprende, y mucho.

Ahora mismo me estoy dando de cabezazos con el PHP con Joomla! para poder
tener cierto conocimiento de CMS, que nunca viene mal. En cuanto al estilo,
decir que hay que intentar hacer las cosas lo más ordenado posible,
siguiendo un orden (ya sea estilos para un div, o divs dentro de otro
div...), o como uno esté más a gusto. Eso sí, haz caso a lo que digan los
que saben, que los que empezamos en esto tenemos que ser auténticas esponjas
con la gente que sabe.

Suerte para tí, y otro poco para mi.