El día 9 de marzo de 2009 19:35, Tei <oscar.vi...@gmail.com> escribió:

> Tengo la sensacion de que sencillamente esa es solo una feature de
> Firefox, que IE simplemente no tiene.
>
> FF lo que hace es "esperar" a tener suficientes datos para retirar la
> pagina vieja, y poner la nueva. Con ello consigue eliminar ese
> parpadeo.
>
> No conozco ninguna forma de evitar esto, pero eso no quiere decir que
> no exista, reconozco mi ignorancia total en la materia.

> ℱin del ℳensaje.

Pues a mi se me ocurre Script.aculo.us [1], que en sus inicios, se
hizo famoso precisamente por una feature, que era una transición de
página que sólo funcionaba en los IE, y que se usó bastante.
Yo nunca la llegue a utilizar, y hasta que no me lo dijeron no me di
cuenta de que había muchas páginas que lo implementaron, ya que
obviamente para los demás navegadores no se apreciaba nada.

Claro que es necesario del uso de JavaScript, por lo que Samuel, no sé
si te interesa. Pero ten en cuenta que no creo que exista ninguna
solución que no requiera JavaScript para estos menesteres.

[1] http://script.aculo.us/

Saludos y suerte.

--
Philipp Keweloh