On Mar 11, 2009, at 14:06 , Hernán Beati - SaberWeb.com.ar wrote:

> Acabo de pasar por el Validador CSS del W3C [1] este código de
> columnas
> con anchos en EM, ambas flotadas (#menu y #contenido1):
>
> #menu, #contenido1 {
> display:inline;
> float:left;
> }
>
> #menu {
> width:13em;
> }
>
> #contenido1 {
> width:41em;
> }
>
> Me da por válida la hoja, pero a continuación incluye estas dos
> [...]

Según CSS 2 los elementos flotados deben tener una anchura intrínseco
o asignada. El validador hace bien en advertirte. (Según CSS 2.1 no es
necesario y es lo que aplican los navegadores de hoy en día)

Otra cosa es que el validador no sepa combinar reglas, en cuyo caso es
un defecto del validador.

De todos modos, ten presente que es una advertencia y no un error. Y
como ante cualquier advertencia, debes evaluar el mensaje y decidir si
la ignoras o la tomas en cuenta.

Salud.
--
Choan