+1 al Notepad ++, aunque yo personalmente uso PSPad, bueno, bonito y barato
(free). Y tiene algunas macros y conversores de usuario (ejemplo, pasar en
masa todos los áéíóú a áé...) muy útiles (no sólo para CSS,
sino también para otros lenguajes).
http://www.pspad.com/es/

Bueno, que estoy enamorado de él, casi, jajaja.

Slds!

–
Pablo Rodríguez Molinari
Maquetador Web