- La fuente que has utilizado en los textos, en mi ordenador se renderiza
sin antialias. Con lo cual es un festival de pixeles caotico.- No me gusta
el rollover de los botones.
- El logo de la derecha se ve como suavizado, tendras que buscar el
original.
- Si no necesitas un document.write, yo lo quitaria. Un contexto javascript
es como un callejon por donde solo puede pasar las personas en fila. El
navegador se comporta monohilo cuando tiene que ejecutar javascript. No
iniciara multiples conexiones de descarga y cosas por el estilo. Si hay
iniciadas, es posible que espere a que terminen, antes de empezar la
ejecucion. No lo se exactamente, pero me sospecho temas de estos. En un
documento sin contextos javascript, el navegador puede descargar todos los
graficos al mismo tiempo (solo tiene que respetar autolimitaciones como
numero de recursos por host). En tu caso, lo haces para colocar
programaticamente la hora. No me parece algo lo suficientemente valioso.

ℱin del ℳensaje.