De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org] En
nombre de Tei
Enviado el: martes, 24 de marzo de 2009 12:48
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Select y número de option

2009/3/24 Julia Martínez <mjmi.webmas...@gmail.com>:
> Hola a todos,
>
> Siento la pregunta, pero nunca me habían pedido algo así y no encuentro la
> manera de hacerlo.
> Tengo un select con (por ejemplo) 100 options. El cliente me pide que al
> desplegar, es decir, al pulsar sobre la flecha, salgan sólo 10 resultados y
> al mover el scroll pueda ver el resto, pero que no me muestre 30 options
> como hace por defecto.
>
> ¿Alguna idea?

No confiar en  Windows, o ningun sistema operativo para que te lo
dibuje, sino dibujar tu mismo el Widget. Lo cual es extremadamente
peludo, porque a pesar de lo que parece, los widgets son muy
complejos, su simpleza es engañosa.

Creo que tu cliente es del tipo "Vaquero que quiere poner en el morro
del coche unos cuernos de vaca enormes".

ℱin del ℳensaje.