Pues lo que yo hago es llamar cada hoja por separado y usar esto

http://assets0.midominio.com http://assets1.midominio.com
http://assets3.midominio.com
, lo cual engaña al navegador y permite una carga mas rápida, tanto en
imágenes como en hojas de estilo y javascript, dejando el contenido
solo para el dominio principal midominio.com.

Mauricio Dulce
mauricio.du...@gmail.com
+57 315 4183043
http://www.3zona.com