Hola listeros, espero esten todos bien

Estoy haciendo un diseño a tres columnas con medidas en porcentajes,  en una
pantalla de 1440 x 900,
resulta que al probar el diseño en 1024 y en 800, la tercer columna se va
abajo y el texto de la cabecera se me desaparece bajo el div de contenido o
se superpone con su contenido.
que puede ser?
en el caso de la cabecera tenia dos imagenes puestas una en cada extremo
este es el css de la cabecera:

#cabecera{width:99%;
          height:132px;
          background:url("cabecerafondo.png" ) repeat-x;
          }

.cabfondo{ background:url("cabecerafondo.png" ) repeat-x;
          height:132px;}

.cabderecha{ background: transparent url("philidor.png" ) no-repeat scroll
center right;
             width:130px;
             height:130px;
             float:right;}

.cabizquierda{ background: transparent url("laregense.png" ) no-repeat
scroll center left;
             width:123px;
             height:130px;
             float:left; }

tal vez me pueden aclarar el panorama, ya que se supone que el diseño
liquido debe adaptarse a todas las resoluciones, asi que algo debo estar
haciendo mal, pero no acierto a darme cuenta que.

Muchas Gracias

Alejandra