como lo prometi, paso a contar los errores que ya arregle:

1-Las imagenes las dimensiono de acuerdo a la resolucion de pantalla,
mediante Jscript
2-la columna que se bajaba en ie6 la arregle sacando un margin que tenia

Cambie  las medidas de los padding  y margin a em, no porcentaje, en
general. esto no me ha dado problemas, ahora la cuestion es que en la
cabecera las imagenes si les saco la medida en px, y las pongo en otras
medidas, em, porcentaje, me desaparece la imagen, por que? inclusive probe
con auto, y tampoco funciono.
Estas imagenes son los dos logos del club, debe tomarse como informacion o
como estilo? si debe tomarse como parte de la informacion yponerlo en el
html, las medidas deberian ser en pixeles?
Espero sus opiniones

Alejandra