---------- Mensaje reenviado ----------
De: <alejandra.j.go...@gmail.com>
Fecha: 10 de abril de 2009 16:04
Asunto: Fwd: [Ovillo] OT: Sitio en prueba
Para: acceso...@yahoogroups.com

---------- Mensaje reenviado ----------

Hola Alejandra, viendo por encima el sitio presenta problemas de
maquetacion, algunas cosas se montan sobre otras y no las colomnas no tienen
aire entre si. Yo le trabajaria un poco mas al tema de diagramacion y el
interlineado de los textos, todo se ve muy apeñuscado, en fin, tambien hace
falta un poco de unidad grafica y por favor usa un fondo diseñado por ti no
se un degradado o un color solido, nada de texturas que lo unico que van a
generar es ruido.
Espero no lo tomes a mal pero yo en tu lugar replantearia en si el sitio
para proceder con la maquetacion, el problema del menu, es que esta mal
consutrido.

Busca en google, vas a encontrar muchos ejemplos de ellos y te ahorran
bastante tiempo

Hola Mauricio, no me ofendo, sino no preguntaria en la lista.
Te parecere idiota, pero si no pregunto jamas lo voy a saber:
me dices que el sitio tiene problemas de maquetacion, podrias decirme cuales
son?, por que segun yo creia lo estaba haciendo bien
2. es necesario que las columnas tengan "aire", no pueden estar juntas?
porque?
3. parece que tengo un poblema de diagramacion, a que te refieres?
4. unidad grafica, te refieres a las font -letras-?
5. que problema me puede generar el tener una imagen .png de fondo? ademas
representa el tema del sitio
6. el menu horizontal esta copiado del sitio de *13styles*, lo unico que yo
hice es la parte del submenu

Espero que no lo tomes a mal,
espero tu respuesta, gracias

Alejandra