De: Miguel Flores <pixelp...@gmail.com>
Asunto: [Ovillo] Ayuda con .5em de posicionamiento
A: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Fecha: sábado, 18 abril, 2009, 9:21 pm

Buenas noches tengo un problema de visualización en IE 7 que ha quedado
resuelto en IE6; en IE8 funciona normal y por supuesto en Firefox funciona de
maravillas.
La imagen del problemita es la que sigue en el link:
[http://www.pixelperu.net/problemas/problema.jpg]
La estructura de DIVS es como sigue:

div id="wrapper">/*este es el contenedor general*/
      <ul id="navlist">/*o quizas aca?*/

he estado revisando durante 3 dias, ya me estan saliendo las segundas ojeras y
ya no quiero mas pero no me rindo, sigo buscando acá y allá. Algún alma que
despierte de un sopapo con su acertado comentario?? La verdad es que no pensaba
que ese militro de diferencia me iba a costar tanto pero tanto.
El código CSS utilizado es el sgte: (omitiendo alguno que otro codigo
innecesario):

html, body {
margin: 0;
padding:0;
font-family: normal Arial, Helvetica, sans-serif;
background: #b4b4b4 url(../images/vertical.jpg) repeat-x;
}

#wrapper{
width: 920px;
background:#fff;
height: auto;
margin: 0 auto;
padding: 0 ;
}

#pageHeader{
width: 920px;
height: 465px;
margin: 0 .5em;
padding: 0;
}

#banner{
width: 905px;
height: 465px;
background: url(../images/banner.jpg) no-repeat center bottom ;
,margin:0em 0 0 0;
}

#supportingText{
width: 905px;
padding:0 .5em;
margin:.5em auto;
height: 100%;
,margin:5.9em auto .5em auto;
}

.menu{
float: left;
width: 905px;
margin: 0;
padding: 0;
}

Y ahora el menu de navegacion:

#navlist {
margin: 0;
padding: 0;
}

#navlist li {
float: left;
width: 181px;
*width: 179px;/*para Ie6*/
list-style-type: none;
text-align: center;
}

Ya toy cansao!!

Miguel Flores Franco
Pixelperú - Arte y diseño web basado en estándares
http://www.pixelperu.net
Telf.: + 511 566 5116 . Cel. +511 99392 8921
MSN:mi...@pixelperu.net