Hola a todos

Martín Moreno escribió:
> A la hora de posicionar una página no tienen especial relevancia, pero sí a
> la hora de categorizarla. No debemos centrarnos únicamente en el
> posicionamiento, sino hacer las cosas bien, según estándares, organizadas,
> claras y usables. Y parte de ese trabajo es catalogar debidamente nuestras
> páginas con metainformación.

Estoy de acuerdo en todo excepto en que no tengan importancia para el
posicionamiento, de hecho son importantísimos. Si me diesen un euro por
cada visita que tienen mis clientes gracias a los keywords de sus sitios
web, yo sería millonario. Aunque sí es verdad que los buscadores están
dándoles cada vez menos importancia a los metadatos, y con razón.