Tei,

yo lo que entiendo es que va a tratar de ofrecer mejores resultados de
búsqueda interpretando Microformatos y RDFa, para los snippets. No se
de donde sacas lo del interpretador.

Respecto a si la semántica es interesante... por supuesto que lo es, a
mi me parece muy interesante, por eso he estudiado como implementarla
y he echado mis horas en no dejarme cabos sueltos,  pero yo he dicho
IMPORTANTE para el seo. Con esto quiero decir, que cuando tu
(generalmente obtuso) jefe o cliente te pregunte por qué estás
"perdiendo" el tiempo implementando Microformatos o RDFa, le vas a
poder contestar: SEO. Que es en este momento un caya jefes/clientes
que te cagas. Lo decía con cierto cinismo, para mi ya era importante
antes de esto, por eso escribo sobre ello en mi blog etc.

Saludos

Rafa

biosfera  4
diseño y desarrollo web