Me gusta el 2, porque contiene más información al tener un lema más
desarrollado; porque el hecho de que la imagen del espejo, el baúl y el biombo
"se salga" de la barra superior le da movimiento, aire y cierta originalidad:
deja de ser una mera barra superior; porque en el 1 el logo y el texto es
demasiado grande...

Y por cierto, sobran las comillas que abrazan el texto: Taller de cordobán y
guardamecí También sobran en el lema «La piel hecha arte», pero si las queréis
al menos usad las españolas «»

Sobran las mayúsculas en "cordobán" y "guardamecín", que son nombres comunes y
no propios y faltan en el lema: La piel hecha arte.

"¿Showroom?" Creo que si vendéis tradición y artesanía y elegancia, deberíais
utilizar un término español más usual.

Por otra parte, creo que el texto de "le presentamos... " debería aparecer
visualmente distinguido de los modelos y las categorías (por cierto: baúles).

Por supuesto, salvo las cuestiones de ortotipografía, lo demás es opinable.
Saludos y suerte.

Maite
________

No imprima este mensaje de no ser necesario.