2009/5/14 Manuel Castillo Sánchez <mcasti...@nodos.ws>:
> Exacto Plácido, lo has explicado de forma inmejorable.

Cada uno tendrá su forma de trabajar, puedo asesorar por supuesto a un
cliente, y desde luego cuanto más eficaz sea el trabajo realizado
mejor, tendré más posibilidades de que se anime a realizar mas
proyectos en la web, si el primero fue un exito, o que otras personas
de su entorno o no, se interesen por mi trabajo.

Pero desde luego si un cliente, se empeña en que una cosa es de
determinada manera... yo ya no discuto...