El 19 de mayo de 2009 8:19, Tei <oscar.vi...@gmail.com> escribió:

> lo he consultado en esta lista, www-html, y de momento lo que me han dicho
> es que se puede utilizar un unico form
>
> <form>
> </form>
>
> y diferenciar que linea se esta enviando por el valor del submit   <input
> type="submit" name="borrar_30" value="Borrar email" /><input type="submit"
> name="reply_30" value="Eliminar email" />
>
> pero bueno, no se si sera definitivo. aun puede haber alguna intervención
> mas.  Personalmente, la proxima vez que tenga que hacer algo de este tipo,
> [...]

Recibe la lista www-html y ya entendi a que te refieres. Expandiendolo a mi
ejemplo seria.

<form action="acciones.htm" id="form_prin" name="form_prin" method="get">
         <input type="submit" name="borrar_30" value="Borrar elemento">
         <input type="submit" name="actualiza_30" value="Actualizar">
         <input type="submit" name="borrar_31" value="Borrar elemento">
         <input type="submit" name="actualiza_31" value="Actualizar">
         <input type="hidden" name="renlon_31" value="31">
</form>
(No se si sea html valido, es una idea en base a lo que lei)

Y en mi acciones.htm mediante programación detectar que nombre <submit> es
que se paso y con eso distinguir el renglon. Ejemplo seria "borrar_30" o
"actualiza_31". Habria que ver como hacerlo en Zope pero no creo que sea
dificil.

Y que piensan de mi solucion con form, ul, li cambiando con css su "tipo"
table, tr y td respectivamente?

pd. Como seria una aplicacion para la empresa ya van a saber (y tener
instalado por mi como encargado) que solo con FF2.5 / IE 8 o superior
funcionaria la plataforma.