te fijaste si la ruta relativa de la imagen con respecto a tu archivo css es
correcta??

- site
   | index.html
   | otrapagina.html

   |- css
         | estilos.css

   |+ js

   |- images
         | foto.jpg

si en tu html pones "images/foto.jpg" entonces en tu estilos.css debes poner
"../images/foto.jpg"
y por supuesto que tu html invoque al estilos.css correctamente

espero sea eso

Saludos.

El 17 de junio de 2009 16:00, rpbarreiro <rpbarre...@gmail.com> escribió:

> hola
> mi pregunta es un poco tonta ..... la ruta a la hoja externa es correcta
> -pregunta-
> has puesto un color de fondo, por ejemplo rojo, para ver si lo toma
> -pregunta-
> como dije, es muy tonta ...
> lo otro que puede estar pasando, es que tengas definida otra clase css
> luego de esta y te este "pisando" los valores
> salu2

"En cambio, el amor de Dios siempre será el mismo; Dios ama a quienes lo
honran, y siempre les hace justicia a sus descendientes, los que cumplen
fielmente su pacto y sus mandamientos. Mi Dios es el rey del cielo; es el
dueño de todo lo que existe." Salmos 103:17-19

Irán Vásquez S.