Primero,yo no he dicho que seas principiante. Es posibles que sepas mucho
más que yo. Solo he dado mi opinión a cerca de decorar el scrollbar. Sólo
eso. En mi opinión es algo muy secundario (hablando en plata, una chorrada).
Pero esto es sólo mi opinión y creo que opinar en una lista dedicada en
cierto modo al aspecto visual de las webs, no te parezca mal. De cualquier
forma, no he querido insinuar que no sepas lo que te haces.

Y si. No tengo ni idea de como estilar el crollbar en safari o en firefox