Hola,

A la hora de maquetar aplicaciones web somos muchos los que tenemos nuestros
mini-frameworks para hacer más ágiles los desarrollos. Llevo un tiempo
testeando algunos "CSS frameworks" como:

   - Yahoo UI library -  http://developer.yahoo.com/yui/grids/
   - blueprint   - http://code.google.com/p/blueprintcss/
   - 960 grid  -   http://960.gs/

pero a veces el uso de estos prefabricados me induce a redundar código:
estructura con frameworks + contenido semántico. No me acaba de convencer el
tener un div llamada "col16"  "col8" etc...  pero lo que me gustaría tratar
en esta lista, son los "frameworks user interface"  como por ejemplo la
"jQuery UI"  http://jqueryui.com/demos/  que te permite "formatear"
contenido especialmente para aplicaciones web de diseño uniforme y de forma
muy ágil.  ¿Qué otros frameworks enfocados a interfaces de web applications
(botones, grids, pop-ups, listas, formularios.. etc)   conoceis y/o habeis
testeado?

gracias!
un saludo